En un lugar, hace mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho tiempo, pero no tan lejos como la era de los dinosaurios, esta historia no puede ir de dinosaurios, porque, para la época que en la que os voy a contar esta historia, ya sea habían extinguido hace mucho mucho mucho tiempo, os la voy a contar. Esta historia pasó en la antigua Roma, mucha gente sabe que en Roma había muchos monumentos gigantescos, que los romanos conquistaron la mayoría de Europa, … Pero, lo que nadie sabe es que …, hubo una persona que cambió el mundo para siempre, no fue ningún emperador ni emperatriz, ni un campesino pobre, ni una mujer rica, no, ni ninguna de las leyendas de la época Romana, no, fue una mujer o mejor dicho varias, ahora no se conocen a esas mujeres porque los romanos quemaron y enterraron todas las cosas que tenían que ver con ellas, pero mi familia es descendiente de una de las mujeres que sobrevivió a la rebelión, que luchó por nuestros derechos, como lo hizo para sobrevivir? Nadie lo sabe pero, esta es su historia, mi historia, la que ahora os cuento, la que os voy a contar.
Mi tatara tatara tatara tatara tatara tatara tatara tatara tatara tatara tatarabuela estuvo en la rebelión, junto con otras 3 mujeres, junto con otras 3 luchadoras, 3 chicas, 3 niñas, todas decididas a que querían hacer, que querían conseguir. En la vida cotidiana de las mujeres romanas no había gran cosa, en resumen era como en todas las épocas, todas con los mismos derechos que nunca cambian, que siempre seguían intactos, las palabras para expresarlas cambian pero, su significado es el mismo.
Se llamaba Aurum Ratero, y fue la jefa de la rebelión, la que logró que su hija sobreviviera y embarazarse para que su linaje de rebeldía siguiera adelante. La teniente se llamaba Lux Magna, una de las sargentos Tenebris Pusilli y la otra sargento Naturae Pulchram, ellas son quienes ayudaron a mi ‘madre’, por así decirlo.
En una mañana cualquiera, en la ciudad de Roma Aurum Ratero, Lux Magna, Tenebris Pusilli y Naturae Pulchram, cuatro mujeres que querían darle la vuelta a los derechos de las mujeres, decidieron crear una rebelión, contra el emperador Julio César, sobre los derechos de las mujeres, solo ellas cuatro, ninguna mujer más se atrevía a hacer semejante rebeldía, aunque no es que no tenían miedo, es que ellas querían afrontar ese miedo tan poderoso que lleva acosando a todas las mujeres durante toda la historia.
Este fue el plan ancestral de las chicas: Aurum se hizo pasar por la amante del emperador, aunque no lo amaba, ella le engañaba con su esposo real. Lux se hizo su sirvienta, Tenebris lo mismo que Lux y Naturae. El plan iba de maravilla hasta que el emperador vio que le engañaba con un hombre que ella amaba de verdad, quiero decir su esposo, en esos momentos ella se encontraba embarazada de su esposo, las demás intentaron salvar el linaje de la rebeldía y lo lograron, pero murieron en el intento, ella sobrevivió o mejor dicho no sobrevivió al parto, pero la niña sí, porque esa niña siguió con el linaje sin saber quien era en realidad, pero, si su madre hubiera sobrevivido sabría quién era, aunque habrían vivido escapando de Julio César y no habría tenido una muy buena infancia. Yo se quien soy porque, tengo su apellido, que sobrevivió más de doscientos años, gracias a que César no le dio importancia a la rebeldía después de haber sabido que todos los miembros murieron bueno, casi todos, el no sabia que Nebula era la que heredó la rebeldía de su madre y de sus compañeras de guerra y amigas.
Yo intento que el mundo se de cuenta de que desde la antigua Roma intentan que las mujeres tengan más derecho. Que la rebeldía de las mujeres lleva existiendo desde el principio de los tiempos, esto es otra historia, pero, desde la prehistoria existe el linaje de la rebeldía, al principio de los tiempos las mujeres eran quienes manejaban lo que ahora los hombres hacen. La rebeldía es una de las cosas que existe desde hace siglos, es una cosa que existe desde el principios de los tiempos y que nunca va a cambiar, porque siempre habrá alguien rebelde.
Señora de los Mundos